TALLERES


Sábado 20 de Junio:

ESPACIOS CREATIVOS COACHING-YOGA-MEDITACIÓN
"Parar, Soltar y Descubrir: VACIANDO LA MOCHILA"


¡Bienvenidas a este taller vivencial!

Siempre desde la perspectiva de conectar con nuestra AUTENTICIDAD, este año Mujeres en Movimiento queremos aprovechar las fiestas de San Juan, Sant Joan en Catalunya, ¡para que su fuego purificador nos libere de todo aquello que está sobrando en nuestras vidas!

Porque hay algo que sabemos que es definitivo y permanente: EL CAMBIO. Y desde esta impermanencia, nos cuesta mucho trabajo aceptar, por eso nos es tan difícil soltar y dejar ir. El apego es, pues, una de las raíces de nuestro sufrimiento.

En este hermoso taller, a través de herramientas de coaching, yoga y meditación, trabajaremos para liberarnos de los apegos y comprenderemos la necesidad de soltar para abrirnos a todo lo nuevo que está por llegar. Obtendremos recursos para dejar ir lo que la vida nos indica que hay que dejar marchar, plantando cara a los remordimientos y a las culpas, y conectando con nuestra autenticidad y nuestra libertad de decisión y acción. 

Esta es nuestra propuesta. Una invitación a reconocerte y a soltar visiones y creencias que te limitan. Dirigida a mujeres de cualquier edad.

Objetivos del taller:

  • Identificar costumbres, hábitos, creencias limitadoras, pensamientos, personas o situaciones que queremos soltar en nuestras vidas.
  • Liberarnos de apegos inútiles que nos restan energía.
  • Conectar con un estado interno de mayor de serenidad, desapego y apertura.
  • Aprender a abrirnos a lo nuevo que la vida nos ofrece.
  • Ganar CLARIDAD, CONFIANZA y VALOR para romper las inercias en el día a día y moverte desde esa libertad de ser tú misma.
  • Saber que, cuanto más auténtica eres, más libertad das a las otras para serlo y viceversa.
  • Caminar hacia una aceptación incondicional de nosotras mismas. 
  • Permitirnos parar, reír, ¡quitar hierro al asunto!

 Metodología:

Queremos facilitar un espacio en el que pongamos a vuestra disposición herramientas como el coaching, el yoga o la meditación (además de otras dinámicas y espacios de libre expresión) para que juntas saquemos lo mejor de nosotras mismas, y podamos desechar viejos patrones y condicionamientos que no nos ayudan.

El Yoga para bajar al cuerpo y relajarnos, para traer la atención al momento presente, salir de la mente, quitar la pereza y comenzar a encontrarnos. La risa y la danza para soltar y expresar. El Coaching y la PNL para identificar el estado de autenticidad y el de distorsión, tomar decisiones sobre qué quiero cambiar en mi vida... ¡y hacerlo! La meditación para tomar perspectiva. El silencio para integrar.


¡Inscríbete clicando AQUÍ! 


Fecha: Sábado 20 DE JUNIO

Horario: De 10h a 14h

Duración: 4 horas

Dónde: En Tribalona, Carrer de l'Església, 4-10, 4º piso. Muy cerquita del metro Fontana en el Barrio de Gràcia, Barcelona.

¿A quién se dirige?: A mujeres de todas las edades que deseen sentirse más libres y cómodas en su piel, trabajando la aceptación, el contacto, la autoconsciencia y volviendo la mirada hacia nosotras.


Inversión:

35 euros si te inscribes hasta el 12 de junio (incluido)

40 euros, si te inscribes a partir del 12 de junio.

Si venís 3 amigas, sólo pagáis 2 (40 euros  x 2 = 80 euros. Es decir, 27 euros cada una)

Si estás parada o eres estudiante: 30 euros hasta el 12 de junio, 35 euros a partir de esa fecha.

Ofertas no acumulables. 


Facilitan:


Ana Perea

Beatriz Villanueva


Fruto de una amistad con muchas cosas en común y otras tantas divergencias (lo cual creemos que enriquecerá estos espacios), nace con mucha ilusión esta colaboración. Bea y Ana, después de haberse encontrado en distintas arenas, proponen unir sus manos y sus herramientas en este espacio abierto de exploración y libertad para todas las mujeres que, como ellas, se sientan llamadas por la invitación de vivir en libertad, aceptándose y descubriéndose con conciencia y alegría.

Beatriz Villanueva (coach y comunicadora especializada en género) es una de las fundadoras de Mujeres en Movimiento, iniciativa a la que felizmente se une Ana Perea (antropóloga y profesora de Yoga) para esta primera edición de Espacios Creativos de Coaching+Yoga+Meditación.

Regálate un sábado para ti y tu bienestar, date el permiso de parar la rueda, de reir, de aprender y.... ¡de respirar!

¡No te pierdas este Taller: 
"Parar, Soltar y Descubrir: VACIANDO LA MOCHILA"
¡Inscríbete clicando AQUÍ!


¡Y después de verano volveremos con más!
Para todas aquellas interesadas en dar continuidad a estos espacios, tendremos todo un curso de encuentros mensuales con el hilo común de la Autenticidad y una propuesta temática concreta para cada encuentro (trabajo/estudios/laboral, sexualidad, pareja, familia, salud, estética, amistad, soledad, etc.). Mucha más información muy pronto.

Un nuevo formato: más que un taller, ¡un espacio creativo!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mujeres en Movimiento es un proyecto desarrollado por Noemí Castell  y Beatriz Villanueva en Barcelona. En él, dos disciplinas tan potentes como la danza y el coaching se unen para ponerse al servicio del bienestar de las mujeres, de la toma de conciencia de su cuerpo y de las emociones que éste alberga.

La voluntad de este proyecto es crear un espacio de encuentro, más amplio y diverso, donde mujeres que trabajan con la salud y el bienestar de otras mujeres ofrezcan sus servicios, formaciones y talleres. 

En Mujeres en Movimiento creemos firmemente en la sororidad entre mujeres, en apoyarnos, reconocernos, otorgarnos autoridad y,sobre todo, en la risa y el disfrute como armas de subversión masiva. También creemos en la generación de otras maneras de hacer desde la diversidad de las mujeres, maneras e iniciativas más humanas, creativas y creadoras. Y creemos, especialmente, en la puesta en común, la creatividad y en el empoderamiento como caminos hacia nuestra autonomía, autodependencia y bienestar.

Hazte amiga en Facebook de Mujeres en Movimiento y así estarás al día de nuestros eventos.

¡Te esperamos!