Nuestra Filosofía

Mujeres en Movimiento es un proyecto de mujeres y para mujeres. Nace desde la voluntad de crear un espacio para nosotras, partiendo de una visión holística de la salud y el bienestar (mente, cuerpo, alma y emociones).

Mujeres en movimiento es la unión de dos potentes disciplinas (la danza y el coaching) para facilitar cambios hacia una vida más plena y para poner todo nuestro potencial en movimiento. No importa tener experiencia como bailarina o no, ya que el objetivo no es mejorar o aprender una técnica de baile sino lograr, a través del movimiento, una conciencia más profunda de una misma y una mayor libertad y aceptación.

Nuestro lema es “Mueve tu cuerpo para mover tu mente. Mueve tu mente para cambiar tu mundo”. Creemos que el movimiento es cambio, avance, crecimiento y, a la vez, vinculación con nuestro presente, nuestro ahora, nuestros recursos y nuestro placer. 

El objetivo principal de Mujeres en Movimiento es ofrecer a las mujeres un espacio acogedor de crecimiento personal y empoderamiento desde la experiencia personal/grupal, a través del trabajo con el cuerpo, las emociones, los valores y objetivos vitales, y desde la danza, el coaching y la PNL*. Para ello, promoveremos la toma de contacto con el propio cuerpo y las emociones que ello provoca, teniendo como objetivo el disfrute y la reducción de la autoexigencia.

También trabajaremos la autoestima, el reconocimiento de la autoridad femenina y el contacto y las sinergias entre las propias mujeres en un espacio alternativo y no patriarcal.

En definitiva, haremos un viaje a través de la danza, el coaching y la PNL hacia nuevas formas de subjetividad que permitan a las mujeres una mayor libertad y aceptación. 

Y si te quieres cuidar más…. 

En el marco del proyecto Mujeres en Movimiento, se ofrecerán asimismo diferentes talleres y procesos terapéuticos individuales y grupales de la mano de otras profesionales de campos como el yoga, la meditación, la nutrición o la osteopatía. Aquí puedes ver quiénes son.

¡Consulta toda la información en esta web y ponte en movimiento con nosotras! 

*PNL: Programación neuro-lingüística